plasonup navidad

Beneficiarios del Plasonup de la Puna recibirán cajas alimentarias navideñas

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que el próximo lunes y martes, se realizará la entrega de cajas alimentarias y unidades navideñas a titulares del programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) de Barrios, Cangrejillos, El Cóndor, Rinconada y Pirquitas.

El operativo se llevará a cabo los dos días en estas localidades en los horarios establecidos para cada lugar.

En Barrios se efectuará en la Hostería Municipal, de 10 a 17 horas; en Cangrejillos se realizará en el Salón de la Comisión Municipal en el horario de 10 a 17 y en El Cóndor la entrega será en el Salón Comedor de la Capilla “Jesús Misericordioso”, en el horario de 10 a 17.

En Rinconada se realizará en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17 horas y en Pirquitas, se efectuará en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 10 a 17. El equipo técnico se trasladará a los parajes de Coyaguayma, Liviara, Loma Blanca y Orosmayo.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

La Puna se sacudió tres veces en las últimas 15 horas

Según la web del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), se registraron tres sismos en la Puna jujeña en las últimas ...