Bernis aseguró que “no esperábamos este resultado”

La alianza oficialista “Juntos por el Cambio” reconoció la derrota en Jujuy, a medida que se conocían los datos del escrutinio provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) a nivel nacional y local y convocaron a un mayor esfuerzo, “para dar vueltas los resultados”.

En la sede del radicalismo, con la notoria ausencia del principal referente y gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se presentaron ante los medios, el jefe de la bancada de diputados radicales, Alberto Bernis, el titular del partido, Mario Fiad, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, quienes reconocieron el golpe electoral.

Bernis afirmó que “no esperábamos este resultado, pero ante la derrota, nos vamos a preparar con todo para cambiar los números”. Luego instó a la militancia a “redoblar los esfuerzos”.

Por su parte, el senador y presidente del Comité provincia de la UCR, Mario Fiad, indicó que “vamos a ser capaces de revertir esos resultados”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El FIT exige una sesión especial de la Legislatura para “enfrentar a la crisis”

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda solicitó formalmente una convocatoria a una sesión especial de la Legislatura de Jujuy, ...