Destacamos

Bomberos Voluntarios de Maimará fueron asistidos para arreglar móvil del cuartel

El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim entregó elementos para la reparación del móvil que traslada a los bomberos voluntarios ante las emergencias que surgen en localidades de la zona.

En ese sentido el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Maimará, Sergio Farfán, agradeció el gesto del vicegobernador y destacó que los elementos recibidos eran de imperiosa necesidad para poner en marcha la camioneta del cuartel.

“Estamos recibiendo de la mano del vicegobernador lo que habíamos solicitado por los medios radiales, una batería, un distribuidor y un juego de bujías, era lo que necesitábamos, porque teníamos el móvil fuera de servicio”, comentó.

Cabe señalar que el cuartel de bomberos de la ciudad quebradeña está compuesto por 25 efectivos entre jóvenes y adultos y prestan servicio a todas las localidades de la zona que requieran de su intervención, “nosotros somos de Maimará y muchas veces nos llaman desde otros lugares como Purmamarca, Tilcara, Huacalera, entonces tratamos de llegar y este es el medio de movilidad más efectiva que tenemos ya que nos lleva a todos lados”, subrayó el presidente de la Asociación.

x

Check Also

Coronavirus en Cauchari: Comunidades denuncian que el gobierno no las protege 

«El gobierno le ha cedido la soberanía de los derechos humanos a una empresa privada extranjera», afirmó Gustavo Ontiveros, comunero de ...