Bouhid desmiente información que involucra a su hijo con la muerte de una mujer

El diputado nacional por Jujuy Gustavo Alejandro Bouhid (Juntos por el Cambio) utilizó sus redes sociales para desmentir informaciones sobre el episodio en el que está involucrado su hijo en la muerte de una mujer.

En su Facebook personal, el legislador afirma: “Ante la publicación falsa y mal intencionada de El Expreso, periódico digital en Facebook, desmiento total y categóricamente dicha noticia”.

Advirtió luego que va a “iniciar los actos administrativos legales correspondientes ante la mentira y mala intención de la noticia en cuestión”.

“Estoy y estaré en contacto permanente con la familia de Antonella, pareja de mi hijo Gustavo. Estamos desconsolados como familias”, reveló.

Además de desmentir a ese medio de comunicación, el exministro de Salud repudió a “algunos poco militantes políticos de la oposición”.

Sobre estos, afirmó que “miserablemente se aprovechan del dolor de ambas familias para que su bajeza intelectual y humana quede de manifiesto en un ataque a través de mi persona, al espacio político que orgullosamente pertenezco, quedando de manifiesto la miseria humana y política de quienes utilizan la muerte de una joven y el riesgo de vida de la otra, para intereses partidarios y o personales”,

“Los repudio enérgicamente y tienen el repudio de todas las personas de bien a quienes agradezco su solidaridad y acompañamiento. Dios y la Virgen reciban Antonella en sus brazos y protejan la vida de mi hijo Gustavo”, completó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las provincias opositoras rubrican un convenio para el desarrollo turístico interjurisdiccional

Se conformó un convenio marco de cooperación para el desarrollo de un plan de integración turístico, tanto interprovincial, nacional como internacional, ...