Brindarán servicios integrales de salud en Alto Comedero

Este sábado, en el horario de 8 a 13:30 horas en Casa Cultural Jorge Cafrune de Av. Snopek esq. Pampa Blanca, la ciudadanía que se acerque podrá recibir un servicio integral de salud brindado por un equipo interdisciplinario de salud de la cartera sanitaria provincial, de manera gratuita.

Los profesionales brindarán los servicios de ecografías mamarias con indicación médica, ginecológicas y obstétricas, consultas en ginecología, colocación y extracción de DIU y de implantes, control prenatal y planificación familiar, toma de PAP y VPH y testeos covid, de vih, de detección de cáncer de próstata y de sífilis.

Además, realizarán control de glucemia y de presión arterial, asesorías en Educación para la Salud y vacunación antigripal, covid, sarampión, rubéola, paperas, polio, neumocócica y del Calendario Nacional.

Desde la cartera sanitaria destacaron que la actividad se realiza de manera conjunta entre APS, Maternidad e Infancia, Hospital Snopek, los programas de prevención de Cáncer de Mama, de Cáncer de Útero, de Detección Precoz de Cáncer de Próstata y la Casa Cultural Jorge Cafrune.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: Los casos aumentaron en un 50% en la última semana

El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo ...