Destacamos
violencia genero hijo

Buscan a un sujeto que secuestró a su ex pareja y la amenazó con matarla

Un joven está siendo buscado por la policía porque fue acusado de raptar a su ex pareja, en dos oportunidades y haber ejercido violencia de género. Aparentemente y con ayuda de integrantes de su familia, se habría escapado a Bolivia. Fue identificado como Santiago Aparicio de 21 años.

El fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti pidió al juez de Control Penal de turno que ordene la detención del sujeto que desde hace más de un año atrás, atentó en varias oportunidades contra la vida de Tamara Ortega. La pareja tiene un hijo de tres años.

La mujer en la denuncia policial afirma que sufre un acoso permanente y que en varias oportunidades el sujeto la amenazó con un arma de fuego, incluso delante de su pequeño hijo.

Tamara denunció a su expareja en la Seccional 56º, en la Brigada de Investigaciones de barrio Chijra y en el Centro de Atención a la Víctima de Violencia de Género, en donde consiguió que se le otorgue la restricción perimetral.

Pese a esta medida judicial, el sujeto en dos oportunidades la habría raptado, llevado a un lugar alejado en su auto y le propinó una feroz golpiza.

A través de las redes sociales Ortega manifestó que «no lo quiero cerca mío ni de mi hijo. Quiero poder vivir bien y quiero estar libre en la calle. No puedo seguir así».

x

Check Also

Bares, confiterías y restaurantes podrán sacar sus mesas a la vereda

Más de 35 locales gastronómicos podrán ofrecer sus servicios al aire libre o en las veredas, como así también realizar espectáculos ...