Destacamos

Buscan a una mujer de Santa Fe que desapareció en Jujuy junto a su novio hace más de un mes 

Alicia Valeria Sturniolo estaba en San Salvador de Jujuy con su novio, Rafael Castellanos. Ambos son de Santa Fe. Desde el 4 de junio su familia no tiene noticias de ellos. El DNI de ella fue encontrado en San Salvador de Jujuy.

Alicia tiene 39 años. Estaba viajando por Jujuy acompañada de Castellanos, de nacionalidad venezolana. «Hasta el 4 de junio estaban en un hotel. Hablábamos todos los días y de un día para el otro, nada», contó la hermana de Alicia, Gabriela Sturniolo, a El Submarino Diario. 

El viernes 4 de junio, Alicia le envió a su hermana un mensaje de voz por Whatsapp. Esa noche, el celular estuvo conectado hasta las 22.45. Luego ya apareció como no disponible.

Ese mismo viernes, la familia de Alicia hizo la denuncia en Santa Fe y empezó a publicar en grupos de Facebook la búsqueda, que se replicó rápidamente entre usuarios de Jujuy. Días después, y a partir de esas publicaciones, les llegó un mensaje de alguien que creía haber visto ese nombre en un DNI perdido que también se había subido a las redes.

En efecto, el DNI de Alicia Valeria había sido encontrado por un joven en la avenida Éxodo, frente la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre el 9 y el 10 de junio.

«Estaban en un hotel lindo, habían subido un video en su estado», dijo Gabriela, y contó que su hermana y el novio se dedicaban a la venta ambulante en colectivos. «Sería importante saber en qué hotel estaban. Pagaban 1300 pesos por noche», agregó.

También a raíz de las publicaciones, el fiscal santafesino que tomó la denuncia recibió un llamado de una funcionaria de la Policía de la Provincia de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy reporta cinco incendios forestales por semana

“Los datos generados por los equipos técnicos de la Dirección de Incendios de Vegetación revelan que podríamos estar frente a una ...