Destacamos

Búsqueda desesperada de una adolescente de Perico y otra de Monterrico

Dos adolescentes son buscadas por sus familias por faltar de su casa desde ayer. Edith Micaela Vargas tiene 13 años, vive en Monterrico y desapareció alrededor de las 3 de la tarde, cuando se iba a su casa desde la feria de esa localidad, donde trabaja su mamá. Araceli Salomé Lafuente, de 16 años, falta de su casa de Perico desde el martes.

«No sé nada de mi hija desde ayer a las 3 y media de la tarde», relató a El Submarino Radio Rosa Cruz, la mamá de Edith. La mujer vende en la feria de Monterrico. «La mandé a casa, que está a diez minutos de la feria. Se fue caminando con una amiga. La amiga está pero ni hija no».

Ayer mismo por la tarde la familia de Edith fue a hacer la denuncia en la seccional 29 de esa localidad. «Me dijeron que tenía que esperar», reveló Rosa.

«Dicen que fue a la casa de un supuesto noviecito y que ahí se quedó mi hija. El chango se negó, dijo que nunca la vio, pero la gente dice que sí, que estaba con mi hija. Yo le dije a la policía por qué no lo detenían», dijo.

Edith no contesta el celular desde ayer. Su estado de whatsapp muestra que se desconectó a las 15.20. Su familia salió a buscarla anoche, hasta las 4 de la madrugada. Y también esta mañana.

«Fui a la fiscalía de Perico esta mañana, pero no están atendiendo. Ahora me voy a ir a Monterrico», señaló Rosa.

La otra adolescente es Araceli Salomé Lafuente, de 16 años. Fue vista por última vez el martes en Perico. La policía pidió colaboración para encontrarla. Mide 1,60 metros, es de tez trigueña, cabello oscuro hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía una campera de color azul con franjas blancas, un pantalón negro de tela de gabardina, y sandalias de color azul.

Por cualquier información llamar al 911.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...