Destacamos

Cacho Sialle deja a Gimnasia de Jujuy, que deberá buscar nuevo técnico

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle no seguirá al frente del plantel del Lobo para la temporada 2022. La novedad se conoció luego de la victoria del equipo ante Defensores de Belgrano. No se clasificó al Torneo Reducido de la Primera Nacional, pero el club jugará la Copa Argentina 2022, después de estar cuatro años afuera de la competencia.

Fuentes de la institución aseguran que la decisión del entrenador ya está tomada y se debería a una decisión personal del propio Sialle, quien se radicaría en la provincia de Santiago del Estero y se haría cargo de Mitre.

Los últimos detalles para su salida se terminarán de definir una vez que el plantel regrese a la provincia y mantenga una reunión con el presidente de Gimnasia, Fabián López.

“Cacho” había llegado a Gimnasia en marzo de 2020 en reemplazo de Marcelo Herrera. Jugó 43 partidos y sobre un total de 129 puntos en juego, logró sumar 60 unidades con 15 victorias, 15 empates y 13 derrotas, con 43 goles a su favor y 40 en contra y una efectividad del 46 %.

Luego de la partida de Sialle, Gimnasia debe pensar en su vida no solo deportiva, sino también en lo institucional ya que el 27 de diciembre habrá elecciones en el club, para renovar la mitad de la comisión directiva.

Finalmente, con o sin nuevo director técnico, se deberá renovar o no 14 contratos de los jugadores que están en el plantel que vencen a fin de año

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...