Caimancito: encuentran cocaína oculta en el interior de una silla de madera

En un operativo que realizaban en la Ruta Nacional 34, cerca de Caimancito, gendarmes hallaron casi 6 kilos de cocaína que estaba oculta en el interior de una silla de madera. Hay un detenido de nacionalidad boliviana.

Gendarmería Nacional, secuestró 5 kilos 985 gramos de cocaína en el interior de un asiento de madera, tras controlar un remis en el que viajaba un joven de nacionalidad boliviana, proveniente de la localidad salteña de Orán.

Al momento de la inspección del auto, los uniformados notaron alguna anomalía en el equipaje del pasajero, un joven de nacionalidad boliviana que transportaba una reposera de madera. Los gendarmes ante testigos notaron diferencias en el peso y dimensiones.

Tras desarmar la silla, de su interior extrajeron 12 envoltorios con 5 kilos 985 gramos de cocaína. En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Jujuy y el Juzgado Federal Nº2 quien dispuso la detención del involucrado.

x

Check Also

Secuestro y destrucción de pirotecnia sonora valuada en 3,8 millones de pesos

Durante esta jornada, se llevó a cabo la destrucción de pirotecnia sonora decomisada por el Juzgado Contravencional N° 1, valuada en ...