Destacamos

Cambian de árbitro por caso positivo de Covid en el partido de Gimnasia

La AFA informó en las últimas horas cambio en la terna arbitral, para el partido que jugará Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra All Boys. El juez del partido será Kevin Alegre que reemplaza a Lucas Novelli, que es caso positivo de coronavirus.

El equipo ya está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde este sábado jugará contra el Albo en el estadio “Islas Malvinas”, ubicado en el barrio porteño de Floresta, desde las 14 horas y será televisado por TyC Sports. Válido por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El director técnico del Lobo, Arnaldo Sialle todavía no confirmó el equipo, pero habrá cambios en el once titular, por lesiones y tácticos.

Se desgarró Emanuel García y entraría Francisco Gatti, mientras el entrenador haría debutar como titular a Lautaro Bellegia y saldría Joaquín Quinteros, mientras retornarían a la titularidad, Gastón Yabale en lugar de Álvaro Cazula y Diego López, vuelve a su posición habitual, mientras que Adrián Torres volvería al lateral por izquierda dejándolo a Juárez recuperar su posición natural de volante por derecha.

El posible once del Lobo sería: Fernando Otárola; López, Yabale, Emir Faccioli y Torres; Juárez, Gatti, Nicolás Bertocchi y Bellegia; Leandro González y Facundo Suárez.

Los suplentes son: Emilio Di Fulvio, Cazula, Iván Antunes, Guillermo Cosaro, Matías Jaime, Ignacio Lobo y Quinteros.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...