Cambios de autoridades en Purmamarca: Gustavo Cruz es el jefe comunal

En la jornada pasada, Gustavo Cruz asumió como el nuevo jefe de la comisión municipal de Purmamarca. Del acto de jura y asunción del resto de los vocales comunales, como Julieta Cruz y Gali Valdivieso, participó el gobernador Gerardo Morales, quien instó a «dejar de lado las banderas partidarias y trabajar por el pueblo».

El mandatario mandatario valoró el trabajo realizado por el jefe comunal saliente, Martín Tolaba “con quien trabajamos muy bien siendo de diferentes fuerzas políticas, y rompiendo la grieta que hay en el país”.

En ese sentido, remarcó que “hay que dejar las banderas partidarias y trabajar por el pueblo, que no les interesa nuestras peleas, sino que resolvamos los problemas de todos los días”.

Señaló que “hay un cambio institucional trascendental con la creación de la Comisión Municipal de El Moreno”, que llevará mayor institucionalidad a las comunidades de las Salinas, “mientras que la jurisdicción de Purmamarca se achica y se hace posible gobernar”.

“La consigna de este gobierno es de atender y no discriminar a ningún intendente ni comisionado municipal para resolver los problemas de los pueblos”. En la oportunidad juraron como vocales

Por su parte, Cruz, expresó que cada cambio de autoridades “es una fiesta cívica”, y remarcó que “a partir de hoy vamos a trabajar en conjunto y en comunidad para Purmamarca que es un pueblo hermoso”.

“Todos tenemos que ser partícipes del crecimiento de Purmamarca que tiene un enorme potencial turístico. Hoy está desarrollado en un 30 por ciento y tenemos que seguir trabajando para mejorar”, remarcó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se reunió con el triunvirato de la CGT-Jujuy: Presupuesto 2022

En el despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy, el titular del Poder, Carlos Haquim mantuvo un encuentro con el ...