Cambios: Los informes del COE televisivos se harán una vez por semana

El gobierno de la provincia decidió producir nuevas modificaciones sobre los informes que brinda el Comité Operativo de Emergencias (COE) sobre el coronavirus: A partir de ahora, será una vez por semana, en forma televisiva, los domingos por la noche. Se desconocen los motivos de los cambios.

Además de ese cambio, se difundirá por las redes oficiales del gobierno y los medios periodísticos locales, dos informes diarios, a través de placas que contendrán la situación epidemiológica de cada jornada. Las mismas saldrán al mediodía y otra a la noche.

Cabe recordar que el COE emitía un informe diario televisado, donde se daban a conocer además de las situaciones sanitarias y las medidas que se iban adoptando en la provincia.

Tras el avance en las fases de la cuarentena y la flexibilización en Jujuy, se modificó a tres emisiones semanales televisivas

De esta manera, desde este jueves, se dispone de que se haga un solo informe televisado que será los domingos y el resto de los días, partes de prensa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Flexibilizan la cuarentena y reabren las actividades comerciales del tipo II

En el día que se registró la mayor cantidad de contagio por el coronavirus, 245 nuevos casos en las últimas 24 ...