Destacamos

Campaña solidaria por una «Una sonrisa para los chicos»

La Compañía de Seguros de Jujuy inició la campaña «Una Sonrisa para los chicos» con el fin de recaudar juguetes que serán destinados a niños y niñas de las escuelas rurales, en el día de las infancias.

El gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis señaló que “una de nuestras premisas es acercar la compañía de seguros a la sociedad y por eso que queremos estar al lado de los chicos en un momento importante como es el día del niño”.

Con ese objetivo el organismo estatal organizó una campaña solidaria para reunir juguetes que serán destinados a niños y niñas de escuelas rurales de Jujuy en el marco de los festejos por el día de las infancias, el próximo 15 de agosto.

La iniciativa se enmarca en las acciones de responsabilidad social empresarial encarada por la Compañía de Seguros de la provincia. “Queremos sacarles sonrisas a los chicos y llevarles alegría en este momento tan especial que estamos viviendo”, expresó Román Carniellis.

La campaña solidaria lleva el lema “Una Sonrisa para los chicos”, y se extenderá hasta el 12 de agosto, periodo en el que se podrán acercar los juguetes a la oficina de la Compañía de Seguros de Jujuy, en Juana Manuela Gorriti 436, ciudad capital.

El gerente de la Compañía de Seguros invitó a la comunidad jujeña a «donar juguetes nuevos o usados en buen estado para ser repartidos en las instituciones educativas rurales interior de la Provincia de Jujuy».

Los interesados en donar pueden contactarse al número 3884379453, o a través de las redes sociales, Facebook del organismo: Compañía de Seguros ISJ, e Instagram: isjcompaniadesegurosdejujuy

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy reporta cinco incendios forestales por semana

“Los datos generados por los equipos técnicos de la Dirección de Incendios de Vegetación revelan que podríamos estar frente a una ...