Destacamos

Campesinos de la Puna ofrecen sus productos en la nueva feria de La Quiaca 

Desde este viernes funciona en el predio de la Manka Fiesta, en la ciudad de La Quiaca, una gran feria regional donde productores de Yavi, Cangrejillos, Barrios, El Cóndor, Pumahuasi y La Quiaca ofrecen a la venta verduras, frutas, carnes y chacinados.

La propuesta, coordinada por la Secretaría de Producción e Integración Regional de la Municipalidad local, brinda productos orgánicos y directamente del agricultor y ganaderos de la zona.

“Con la cooperación de las comisiones municipales y el municipio quiaqueño hemos logrado conformar este gran proyecto para que nuestros productores puedan tener presencia en un gran mercado como es la ciudad de La Quiaca y así poder ofrecer a la gente productos de gran calidad”, afirmó Roberto Santos, titular de dicha Secretaría.

Desde la Secretaría de Producción e Integración Regional confirmaron que esta será una de las primeras acciones de varias estrategias que se tienen planificadas para trabajar en conjunto con los productores campesinos de la región. “Sabemos que tenemos que trabajar mucho más por el crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Por eso estamos coordinando convenios con entidades como el INTA y otras para mejorar”, declaró Santos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El plan regional “Puna Unida” ofrecerá carnes de llama y cordero en la capital

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo y Soberanía Regional “Puna Unida”, y con la articulación de distintos organismos nacionales ...