“Campus con tu Ídolo” de hockey con Gabriel Minadeo y Jorgelina Rimoldi

Durante los días jueves y viernes venideros, se realizará un campus de Hockey en el marco del programa “Campus con Tu Ídolo”, dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, implementado en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Estarán presentes Gabriel Minadeo ex entrenador de la Selección argentina de Hockey “Las Leonas” y la ex jugadora del equipo, Jorgelina Rimoldi. Las actividades del campus de carácter gratuito darán inicio a las 14:30 horas en instalaciones de la cancha de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá frente al Estadio Olímpico.

Se hace extensiva la invitación para todos los interesados en participar  de las actividades a jugadores y jugadoras de 9 a 16 años, este campus gratuito podrá además ser presenciado por jugadores, entrenadores y público en general.

Para la primera jornada, las acciones se concretarán hasta las 18 horas con fundamentos técnicos; en tanto que el viernes será en doble jornada por la mañana de 9:30 a 12 horas con técnica individual y desde las 14:30 con aplicación táctica del fundamento hasta las 17 horas con una charla motivacional a jugadores y técnicos.

El programa “Campus con tu Ídolo” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos en distintos deportes recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, además  en los valores del deporte.

Se ejecuta en aquellas provincias y/o municipios del país, que adhieran al programa y soliciten la presencia de personalidades a fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte entre ellos Natación, Futbol, Vóley, Básquet, Tenis, Rugby, Judo.

x

Check Also

Preocupación en el Lobo por problemas musculares del Pulga Rodríguez

Reina la preocupación en Gimnasia y Esgrima de Jujuy porque el mejor jugador del equipo en lo que va de la ...