Destacamos
capacitación informática-electrónica

Capacitan en Informática y Electrónica básica

capacitación informática-electrónicaEl Centro de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC) dependiente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia convocan a inscribirse a jóvenes de 18 a 35 años de edad, interesados en adquirir conocimiento en manejo y reparación de equipos informáticos y de electrónica básica desde ayer al jueves 12 de junio.

 La capacitación no tiene costo alguno y comenzara el 16 de junio del corriente año extendiéndose por 7 meses. Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 4 al jueves 12 de junio en calle Gobernador Sergio Alvarado N º 433 del Barrio san Pedrito de la capital provincial, desde las 9.00 a 13.00 horas presentando DNI Y CUIL. Cabe aclarar que los inscriptos serán posteriormente entrevistados y seleccionados para poder realizar el curso ya que el cupo es limitado.

 El CRC es una entidad que busca promover el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información (TICs) y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes con menores oportunidades, a quienes se forma a través de talleres denominados Socio-laborales donde aprenden a mantener una entrevista de trabajo, mercadear un producto, hablar en público y elaborar proyectos productivos.

 El Centro también reacondiciona computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares que luego son entregadas a instituciones de bien público, escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones sociales. Para mayor información podrá comunicarse al teléfono celular 0388- 154637938.

x

Check Also

El gobierno anunció el regreso a las aulas es optativo y voluntario

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la Ministra de Educación, Isolda Calsina; anunciaron el regreso a las aulas, presencial, ...