Télam 27/03/2016 Buenos Aires. Brown de Adrogué le gana 1 a 0 a Instituto de Córdoba por la novena fecha de la B Nacional. Festejo del gol realizado por Mauricio Asenjo.Foto: Victor Carreira/Télam/ef

Cara nueva y viejo conocido en Gimnasia: Mauricio Asenjo es el primer refuerzo

El «9» Mauricio Asenjo, luego de arribar a un acuerdo económico con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se convirtió en el primer refuerzo para la segunda parte del torneo.

El ex jugador de Banfield, no era tenido en cuenta por el entrenador del «taladro», Julio César Falcioni, llegó a acuerdo y se sumará a la pretemporada que se inicia el próximo 8 de enero. El jugador, que en los últimos tiempos, jugó en Brown de Adrogue, era casi una obsesión de la dirigencia, ya que en temporadas pasadas, estaba en la mira de la institución.

En tanto, los dirigentes ahora se encuentran en la búsqueda de un volante por izquierda. Astudillo habría dejado una lista con los posibles candidatos para sumarse al grupo.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...