Destacamos
sala y CFK

Caravana y Banderazo a la embajada de EEUU, por los Fondos Buitres

sala y CFKLa Organización Barrial Tupac Amaru, lanzó una convocatoria a todos los argentinos a participar de una caravana y banderazo a la Embajada de Estados Unidos, luego del fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que rechazó la demanda argentina y devolvió la causa de los fondos buitres al tribunal de Griesa.

Será este viernes, desde las 12.00 horas.

 La caravana partirá desde el Obelisco con una caravana de vehículos hasta Plaza Italia. A las 15 horas, se irá a pie desde Plaza Italia hasta la Embajada de Estados Unidos. La protesta, que se realizará en el día de la bandera, invita a todos los participantes a llevar en alto la enseña de nuestro país.

 Bajo la consigna «Argentina o Fondos Buitres», Milagro Sala, máxima referente de la organización y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) en Jujuy, explicó que «este banderazo es en apoyo tanto a la política económica y a los intereses del pueblo argentino, como así también, para defender la economía global de los intereses de unos pocos», como indicó la misma presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

x

Check Also

Los pedidos de juicio político toman estado parlamentario en una nueva sesión ordinaria 

El titular de la Comisión de Asuntos Institucionales, el diputado Ramiro Tizón, anunció a El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), que ...