Destacamos
moises-caro

Cargo ejecutivo para Carolina Moisés: Integración Regional y Relaciones Internacionales

moises-caroLa exdiputada provincial del peronismo disidente Carolina Moisés asume hoy como secretaria de Estado en la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, desde donde se ocupará de los vínculos con provincias del Norte Grande y de gestionar y agilizar proyectos ante los organismos internacionales de crédito. 

En el marco de modificaciones orgánicas y cambios de funcionarios encarados por el gobierno provincial, esta área tendrá como misión la generación y gestión de políticas públicas de integración regional tanto con las provincias del Norte Grande como con los países limítrofes, organismos regionales y binacionales, con el objeto de potenciar el rol de Jujuy en estos escenarios, insertar nuestros productos en los mercados del corredor bioceánico, y consolidar los avances geopolíticos de toda la región.

 Tendrá a su cargo la vinculación con los organismos internacionales de crédito, especialmente el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) para agilizar la ejecución de los proyectos de inversión ya comprometidos y la gestión de nuevas obras de envergadura para la provincia. En este marco, hay que destacar que Jujuy ya tiene preaprobados más de diez proyectos de infraestructura en ambos organismos. 


 

 

x

Check Also

tabaco01

Tabacaleros piden que bajen las retenciones

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a autoridades de las entidades que nuclean al sector tabacalero de Jujuy, para ...