Destacamos

Carlos Haquim descree de la posibilidad de fraude electoral en los comicios

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim votó en la escuela Nº23 “Provincia de Chubut” en Yala y tuvo que esperar para sufragar “con bastante frío y lluvia”.

Consultado por la denuncia de fraude que hicieron los Frentes opositores electorales, “yo creo que no. Yo pido y espero que se hagan las cosas como corresponde, que no se violente la voluntad del pueblo. Cada mesa tendrá sus fiscales, que harán la planilla que después irá al centro de cómputo y luego al Tribunal Electoral. Diferencias siempre puede haber en algunas cuestiones, pero si se tienen las planillas no creo que eso se pueda modificar”

Resaltó que está demorada la constitución de las mesas y la gente está parada bajo la lluvia. Veremos que las cosas se hagan con tranquilidad y que al final de la jornada el voto y la decisión de la gente sean respetados.

Haquim dijo que estas elecciones se dan en una situación atípica por el tema sanitario y por la demora en la constitución de las mesas porque los fiscales están llegando algo tarde.

“Hay que tener paciencia por la demora en el control sanitario, que es uno solo para todas las mesas. Tanta organización y no está muy acorde, porque cada uno va a entrando, pasa por el filtro sanitario y recién se dirige a la mesa”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...