Carnaval: Distintos poblados de la Quebrada están sin energía desde hace horas

La Empresa Jujeña de Energía (Ejesa) comunicó que distintos poblados de la región Quebrada están sin la provisión de energía eléctrica, desde hace horas, cuando la zona está colmada de turistas, visitantes y jujeños que llegaron para celebrar el Carnaval con el desentierro del Pujllay.

La compañía informó que un alimentador dañado afectó la normal provisión del servicio en las localidades de Barcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Tilcara y Huacalera, donde ya se normalizó la situación, después de varias horas sin luz.

Los lugares que están a oscuras son: Yacoraite Norte; Chucalezna; Esquinas Blancas; Uquía; San Isidro; Huasadurazno; Pinchayoc; San Roque; Calete; Ocumazo y los barrios Santa Rosa y Santa Rita de la ciudad de Humahuaca.

«Nuestro personal técnico está trabajando en la normalización del suministro», comunicaron desde la empresa que brinda el suministro de energía en Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

aumento luz

Palpalá: Concejales aprobaron una resolución para retrotraer las tarifas eléctricas

El Concejo Deliberante de Palpalá aprobó una resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo de la provincia, retrotraer ...