Destacamos

“Carnavales Argentinos 2022” en San Pedro de Jujuy y Monterrico

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, lleva adelante diversos festivales musicales en distintos puntos de la provincia en el marco del programa “Carnavales Argentinos 2022”.

Estas acciones se implementan por las gestiones realizadas por las diputadas nacionales Leila Chaher y Carolina Moisés, tras una iniciativa del músico jujeño Bruno Arias.

Cabe señalar que esto también se puede llevar adelante gracias a la colaboración del Intendente de Monterrico, Nilson Ortega.

Este fin de semana, se realizarán dos festivales en San Pedro y Monterrico, respectivamente, los cuales contarán con la actuación de destacados músicos locales.

Al respecto, Leila Chaher agradeció especialmente al secretario de Gestión Cultural de Nación, Maximiliano Uceda, por “permitir que los programas nacionales puedan ser disfrutados por los jujeños y jujeñas”.

Por su parte, Carolina Moisés indicó que “esto se puede realizar gracias a una labor conjunta con el Gobierno Nacional que tiene una visión federal de país y que arbitra todos los medios necesarios para que nuestros artistas tengan la posibilidad de compartir grandes escenarios”.

De esta manera, hoy en el Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro estarán presentes desde las 18 a las 22 horas: Kullakas Warmi Sikuris: Jesy Carrasco; Dani García; Sentimiento Mansero; Becho Riveiro y Coroico.

Por último, mañana, de 18 a 22 horas en la Plaza Central “El Labrador” de Monterrico actuarán: Tati Domínguez; Aniawita; Chato Cruz; Cantoras; Ariel Alcobedo; Lucho Cardozo y Grupo Chijra.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...