Carpa azul sobre atención a la víctima de violencia de género

La Jefatura de la Policía de Jujuy, a través de la Unidad Regional Uno, y con motivo de un acercamiento entre la comunidad en general se dispuso de una carpa Policial, denominado “El Informarte y Cuidarte es nuestra Obligación”, el cual se instalará transitoriamente en los distintos barrios de esta ciudad capital.

En la oportunidad se contará con la participación de personal dependiente del “Centro N° 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género”, para entregar folletería y asesorar a aquellas personas que padecen violencia en su entorno familiar. La carpa estará a disposición de cada vecino en el siguiente horario de 09:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Cabe destacar que el mismo es supervisado por un oficial jefe, quien contará con la asistencia de personal policial, quienes realizarán un recorrido de prevención en la zona, donde se instale dicha carpa azul de prevención y asesoramiento vecinal. En la fecha el mismo estuvo instalado en el barrio Alberdi de esta ciudad capital.

Posteriormente se instalará en otros puntos de nuestra ciudad, según un cronograma diagramado por la Jefatura de la Unidad Regional Uno, a cargo del comisario mayor Juan Segovia.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...