Carta abierta al gobernador : Carente de ideas, pico de ansiedad y mala educación

Por Matías Domínguez Concejal y militante del Frente de Todos-PJ. Sin lugar a dudas el peronismo viene soportando diferentes embates desde tribunas lejanas y no tan lejanas; en definitiva agresiones desmedidas desde diciembre de 2015 hasta el presente. Nuestro partido denota bravura y hemos puesto siempre la otra mejilla, comprendido el clamor social. Por ello, hoy debemos decir basta.

Las últimas expresiones vertidas por el gobernador Gerardo Morales, quien insulta a los dirigentes opositores, no hacen más que traducir y volver a poner en el tapete la bajeza del dirigente que es.

Como diputado provincial y jefe de Bloque de la UCR, solo se dedicó a destruir gobiernos provinciales. Como funcionario del ex presidente Fernando De la Rua no hizo más que inundar un pueblo, cómplice de una de las peores crisis de la historia argentina.

Como Senador Nacional gestiono un proyecto de vieja data del peronismo sobre la zona franca en La Quiaca. Como gobernador, ningún programa de cambio de la matriz productiva declamado generó beneficio alguno para los jujeños.

Recordemos que el proyecto del litio -entre otros- data alrededor del 2010/11. El actual gobernador tiene un beneficio y es no tener una oposición que entorpece ni difama sino una oposición responsable que interpela a los ministros, solicita informes, presenta proyectos y ejerce su rol constitucional de control gubernamental; puntos estos que no son del agrado para el Gobernador Morales.

Denostar con calificativos de “pelotudos” a los partidos o frentes opositores al suyo, solo reafirma la soberbia, la falta de debate político, la arbitrariedad y el desprecio a las instituciones políticas de la democracia por parte del gobernador Gerardo Morales; sin mencionar los conflictos internacionales e interprovinciales donde Jujuy quedo con una pésima imagen, debido a sus exabruptos.

Por otra parte, Jujuy se encuentra en una situación financiera al borde del colapso por la mala administración de gobierno.

En conclusión, los insultos alimentan divisiones, destruyen y no construyen. Por eso, desde el peronismo y la sociedad civil en su conjunto, hoy debemos aunar esfuerzos aquellos hombres y mujeres opositores, para ponernos de acuerdo para contribuir y conseguir como fin el bienestar general de los jujeños con respeto y educación

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]