estela foto milagro B

Carta de Estela de Carlotto a un año de la detención de Milagro Sala

estela foto milagro BA todos los compañeros presentes: Lamentablemente por razones de agenda no puedo estar presente con todos ustedes en la conferencia de este próximo lunes por la mañana en ocasión de cumplirse un año de la injusta detención de Milagro Sala. Pero igualmente quiero que me sientan presente con estas breves pero sentidas palabras.

Tuve la oportunidad de conocer el maravilloso trabajo que realiza la organización Tupac Amarú y visitar a Milagro en su injusta detención. Y pude comprender que con su fortaleza y con la que nosotros le trasmitamos vamos a lograr que se termine con esta acción ilícita.

Las Abuelas de esto sabemos, tenemos experiencia. Muchos años pasaron para que pudiéramos conseguir justicia para nuestros hijos y nuestros nietos. Fueron muchos los obstáculos y las malas intenciones, pero siempre perseverantes hemos logrado junto a nuestro pueblo llegar a la Verdad, la Justicia y la Memoria que tantos años anhelamos y que hoy tenemos que defender.

Estoy segura de que en un futuro nos encontraremos todos, junto a Milagro en libertad, para fundirnos en un abrazo y seguir construyendo para nuestro pueblo.

x

Check Also

Ataque coordinado en redes y mentiras en medios contra el CELS 

Por Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). El lunes 23 de enero comenzó una campaña de agresiones constantes contra el ...