Destacamos

Casas dijo que la sociedad tiene generar sistemas educativos tendientes al desarrollo

El candidato a diputado provincial en primer término del Frente Primero Jujuy (FPJ), René Casas, participó de los festejos por el 50º aniversario del Colegio Nº 2 “Armada Argentina”.

En la ocasión, saludó a la comunidad educativa por “la labor de los docentes, de las autoridades y de todo el personal del colegio en estos tiempos de pandemia”, destacando “el trabajo constante por sostener la educación de los corazones y las mentes de los estudiantes”.

Puso de relieve “el gran desafío que tiene toda la sociedad en generar sistemas educativos tendientes al desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad, de todo el pueblo jujeño” y sostuvo que “la educación es la herramienta que tenemos para transformar el mundo”.

Por su parte, la directora del colegio, Patricia Altamirano, se mostró orgullosa de ser “la persona que hoy los representa en la gestión” y añadió que desarrollan una tarea con un paso firme “hacia una educación de calidad y de manera progresiva hacia una mayor equidad”.

Por último, agradeció al personal de la institución “por el vínculo pedagógico desarrollado con los alumnos y el trabajo en equipo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Invierten 1.500 millones para aulas híbridas en universidades de todo el país

El de presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Rodolfo Tecchi participó de la presentación realizada por el Ministerio de Educación sobre el ...