Casi 200 policías infectados por el SARS-CoV-2 o por contacto estrecho

Desde la jefatura de la Policía de Jujuy se informó que hasta la fecha hay 121 efectivos contagiados de coronavirus y 67 aislados por ser contacto estrecho de personas infectadas por el Covid-19. También señalaron que no hay ningún efectivo internado.

Las regionales más afectadas son la N°2 en San Pedro, la N°4 en Libertador, la N°6 en Perico y la N°1 en San Salvador de Jujuy.

El jefe del organismo de seguridad local, Horacio Herbas Mejías aclaró que ninguno de los policías contagiados se encuentra internado.

Resaltó que los integrantes de la fuerza son acompañados por el Comité Operativo de Emergencia y también del Equipo de Seguimiento y Contención Policial (ESCONPOL).

Por otro lado, la máxima autoridad policía rechazó la información que seccionales hayan sido cerradas por la tercera ola de la pandemia de coronavirus. “La actividad es normal más allá de las desinfecciones que se hacen en los destacamentos y comisarías donde hubo contagios”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

alcoholemia

Jujuy participará del primer operativo de alcoholemia federal del año

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las provincias y municipios de todo el país, realizarán este sábado un nuevo ...