Casi no habrá cambios de gabinete de Gerardo Morales: Apenas dos ministros nuevos

Luego que el gobernador de Jujuy Gerardo Morales asuma su segundo mandato como gobernador de la provincia, en la legislatura, junto a Carlos Haquim, está previsto que, a las 20 horas, proceda a tomarle juramento a los integrantes del gabinete provincial, hasta ahora, apenas habrá dos cambios de ministros: En Producción e Infraestructura, este último obligado por la asunción de Jorge Rizzotti como diputado nacional.

Más allá que todavía circulan las versiones de cambios de funcionarios en las carteras de Desarrollo Humano, Ambiente y Educación, se ratificó la continuidad de la mayoría de los ministros en el cargo.

Sólo habrá modificaciones en Infraestructura, asume Carlos Stanic en lugar de Rizzotti, y Producción y Desarrollo Económico, se va a Juan Carlos Abud Robles, que asumirá en la legislatura por la renuncia de Mario Pizarro y Exequiel Lello Ivacevich se hará cargo de la cartera y deja Defensa al Consumidor.

El Gabinete queda conformado de la siguiente manera:

Ministerio de Trabajo: Jorge Cabana Fusz

Ministerio de Hacienda: Carlos Sadir

Ministerio de Desarrollo Humano: Natalia Sarapura

Ministerio de Educación: Isolda Calsina

Ministerio de Turismo y Cultura: Federico Posadas

Ministerio de Seguridad: Ekel Meyer

Ministerio de Ambiente: María Inés Zigarán

Ministerio de Gobierno y Justicia: Agustín Perassi

Ministerio de la Producción: Exequiel Lello Ivacevich

Ministerio de Infraestructura: Carlos Stanic

Ver también

Sadir cruzó al Gobierno Nacional por la Ley del Libro

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, expresó su firme rechazo a la intención del Ejecutivo nacional de derogar la Ley 25.542 de Precio Uniforme del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.