morales bullrich

Un Centro de Monitoreo se instalará en La Quiaca: vendrá la ministra Bullrich

Este martes, se instalara el primer Centro de Monitoreo, en la ciudad de La Quiaca, durante un acto que contará con la presencia de la presencia de la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich y el gobernador Gerardo Morales.

El Centro contará con 25 cámaras de vigilancia, que serán instaladas en puntos estratégicos de la ciudad fronteriza, como por ejemplo el puente internacional “Horacio Guzmán” que une a la Argentina con Bolivia.

El Centro de Monitoreo está en el marco del Programa de Seguridad Ciudadana  impulsado por los ministerios de Seguridad de la Nación y de la Provincia, con el cual se reforzará la lucha contra el delito.

El mismo funcionará las 24 horas del día con personal capacitado que dará aviso de todo los hechos relevantes que puedan visualizar, mediante las cámaras de seguridad instaladas.

Ver también

El Gobierno refuerza la seguridad en las escuelas ante amenazas de ataques y bombas

Tras la reciente circulación de mensajes que alertaban sobre presuntos tiroteos y la presencia de …