Destacamos
clausura after san pedrito

Cerraron por diez días un after en San Pedrito

clausura after san pedritoPersonal de la División Leyes Especiales de la Policía de la Provincia, clausuró un local comercial que funcionaba en la modalidad de after en el barrio San Pedrito, por no cerrar a las 4, por vender alcohol de manera irregular y por no no tener autorización para bailes. 

Una comisión de efectivos procedió a la clausura del conocido after ubicado en la avenida Gobernador Tello, del barrio San Pedrito, por infracción de la Ley 5.597/08 artículo 13º Bis, que fija la hora 4 como horario de cierre; Ley 3.548/78 artículo 11º, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (Reba) y Ley 219/51 artículo 60º, en referencia a que no poseía la autorización para realizar un evento bailable.

 El operativo realizado ayer estuvo supervisado por el comisario Daniel Ruiz, en colaboración con personal del Cuerpo de Radio Patrulla, y el mismo continuará durante los próximos días en la ciudad capital y en el resto de la provincia.

 Por tal motivo, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en el edificio central de Policía. 


 

x

Check Also

Incendios forestales: Zigarán dice que «presumo que fueron provocados»

La ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, trazó un balance de la situación resultante de los incendios en diversas áreas de ...