Destacamos
faja clausurado

Cerraron un boliche y sandwicheria por vender alcohol

faja clausuradoDurante la mañana del miércoles, personal de la División de Leyes Especiales de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales con asiento en localidad de Villa Jardín de Reyes y San Antonio. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

 En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias prevista en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

 Un local comercial del rubro local bailable, sin denominación, ubicado en ruta provincial 4 de la localidad de Villa Jardín de Reyes, por infracción a las previsiones del Artículo 13 Bis de la Ley 5.597/08, que fija la hora 4:00 como horario de cierre.

 En el pueblo de San Antonio, se procedió a la clausura de un local comercial del rubro sandwicheria anexo mini mercadito ubicado en calle Sarmiento del barrio centro. Debido a la infracción al Artículo que regula la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 08:00 a 24:00.

 A raíz de esto ambos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir del miércoles, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

 Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Felipe Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Comunicación Institucional.

x

Check Also

Reunión con los jefes de las Unidades Regionales de la Policía

El Comisario General Horacio Herbas Mejias se reunió con los ocho jefes de las unidades regionales de la provincia, para evaluar ...