Destacamos

Chaher aseguró que “las cooperativas generan más fuentes de trabajo en Jujuy”

Se conmemoró un nuevo aniversario Federación de Cooperativas de Trabajo de Jujuy y Leila Chaher, primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, encabezó el acto en conmemoración por los 14 años de vida de la entidad que se realizó en el Club Lujan, oportunidad en la que destacó la importante labor que realizan estos espacios en el sostenimiento de miles de hogares jujeños.

Durante el encuentro, Chaher, resaltó la importancia de “14 años de trabajo y de construcción por partes de las cooperativas”, recordando que con los Gobiernos de Néstor Kirchner y posteriormente de Cristina Fernández de Kirchner, se revalorizó y fomentó estos espacios “fundamentales de la economía popular”.

Al tomar la palabra, la joven dirigente peronista dijo que hoy existe un Gobierno Nacional que se encuentra trabajando en la generación de nuevas herramientas que permitan una mejor calidad de vida de los jujeños y argentinos, y las cuales tienen como principal objetivo “reactivar la economía y construir un proyecto de provincia y de país de cara al futuro”.

Por último, la candidata de la lista 501 dijo que Jujuy tiene más trabajadores y trabajadoras de la economía popular que empleo público y privado, es por ello que debemos “tratar de regularizar la situación y construir una sociedad más justa”.

Del acto también participó el Intendente de Perico, Luciano Demarco; el secretario de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Joaquín Sánchez, y referentes de las cooperativas de las localidades de San Salvador de Jujuy, Calilegua, Perico, Palpalá; San Pedro y Monterrico.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno desmiente la información sobre Cauchari

El gobierno de la provincia sacó anoche un comunicado para desmentir la denuncia del senador nacional por Jujuy, Guillermo Eugenio Mario ...