Chaher convocó a la ciudadanía a votar en forma masiva

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en primer lugar, Leila Susana Chaher, convocó a la gente acercarse a los establecimientos para votar.

Chaher dijo estar “muy contenta” con la jornada del domingo en el marco de las Elecciones 2021, y destacó que fue “una campaña muy conmovedora. Nos dedicamos a recorrer Jujuy y escuchar a la gente y al pueblo”.

La diputada provincial, agradeció además a los fiscales y autoridades de mesa durante la jornada democrática, la cual “se lleva a cabo con mucha tranquilidad y con los protocolos sanitarios pertinentes”.

Los postulantes jujeños del espacio que lidera el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Jujuy esperarán los resultados de las PASO en la sede del Partido Justicialista, ubicado sobre calle 19 de abril de la capital provincial.

Finalmente dijo que los resultados de las PASO determinarán las estrategias para fortalecer la campaña con miras a las elecciones de generales del próximo noviembre, “todo lo que tengamos que revisar lo vamos a hacer para acrecentar nuestro espacio político”, concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...