Icono del sitio El Submarino Jujuy

Chaher: “La lealtad tiene nombre y apellido: Cristina Fernández de Kirchner”

La diputada nacional Leila Chaher participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Evita y del cual participaron diversas organizaciones políticas, sociales y movimientos peronistas de Jujuy. “La lealtad tiene nombre y apellido: Cristina Fernández de Kirchner”, indicó.

Acompañada de militantes y dirigentes de toda la provincia, Chaher resaltó la importancia de una fecha histórica destacando que el 17 de octubre “resume uno de los valores trascendentales de nuestro movimiento, la lealtad del pueblo hacia nuestro conductor Juan Domingo Perón. Ese hecho significa un antes y después que sienta las bases de un compromiso ineludible, una decisión de vida que busca una sociedad con real igualdad de oportunidades”.

En ese sentido, durante su discurso la legisladora nacional destacó que hoy, en un contexto de gran violencia hacía el peronismo por parte del poder corporativo que “pretende impedir que podamos ejercer nuestro legítimo derecho a la autodeterminación y así preservar sus privilegios a través del control de sectores básicos de la economía, seguimos ratificando nuestro amor, solidaridad y lealtad hacia nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner. Al odio le respondemos con más organización y militancia”.

“La masiva y pacífica movilización en rechazo a la persecución a Cristina Fernández de Kirchner y en repudio al intento de magnicidio, demostró que la violencia no tiene destino, muy por el contrario, nos ofrece la oportunidad clara de consolidar el camino de la unidad nacional”, añadió.

Continuando, puntualizó que “en un gran movimiento heterogéneo, como lo es el peronismo, debemos abrazarnos en nuestras coincidencias y seguir trabajando por la felicidad del pueblo”, al tiempo que manifestó: “el justicialismo es el único que garantiza trabajo e igualdad para las argentinas y argentinos”.

El 17 de octubre constituye una de los momentos más importantes para el justicialismo, por lo que la dirigente y diputada nacional aclaró que “los valores que tenemos nos permiten sostener este gran movimiento, fundado en el amor y la solidaridad, los que nos mueve todos los días de nuestra vida para levantarnos y trabajar por el otro y la otra”.

Salir de la versión móvil