Chaher se reunió con Wado De Pedro y Martín Guzmán en Salta

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos-PJ, Leila Chaher, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Wado de Pedro y de economía, Martín Guzmán en Salta.

La legisladora provincial participó del acto presentación de las precandidaturas de Emiliano Estrada, Pamela Calleti y Marcelo Moisés del Frente de Todos en la ciudad capital salteña. También participaron el Subsecretario de Relaciones Municipales Tato Giles y la Diputada Nacional, Vanesa Siley.

En su visita a la vecina provincia la candidata jujeña manifestó que “es un orgullo ver a mis compañeros y compañeras en cada rincón de nuestro país trabajando por una Argentina de pie y federal”.

En la reunión con los funcionarios nacionales, analizaron el camino a las próximas elecciones y los proyectos para Jujuy.

“Estamos comprometidos con un proyecto que gobierna de manera federal y con la gente adentro, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estamos reconstruyendo el país a pesar del endeudamiento macrista y de la dura pandemia, porque como dijo Wado: Hacemos política para la felicidad del pueblo, hacemos política para las futuras generaciones”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cejas denunció que el jury contra Cruz Martínez visibiliza el pacto UCR y PJ en Jujuy

La diputada provincial Alejandra Cejas, denunció que el inicio del jury de enjuiciamiento contra la jueza en violencia de género, María ...