Icono del sitio El Submarino Jujuy

Cierran bares y secuestran más de un centenar de bebidas alcohólicas

La policía de Jujuy, durante el fin de semana, sancionó y cerró bares, almacenes y comercios, por violar diversas leyes y ordenanzas que rigen en la provincia. Los negocios sancionados están ubicados en diferentes barrios de San Salvador de Jujuy. También se incautó más de un centenar de bebidas alcohólicas, como elemento de prueba.

En el operativo de control del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales, lo que a continuación se detalla:

*Tres Despensas, una ubicada en calle Salta del barrio Centro, la segunda en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya, y la tercera en avenida Corrientes del barrio San Pedrito por falta de permiso de REBA y expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido. Cabe acotar que se secuestró dos bebidas.

*Tres Bar – Restaurante, ubicados en la avenida El Éxodo del barrio Gorriti, por realizar baile, sin la correspondiente con la autorización correspondiente para realizar baile. Fue cerrado

*Dos After, uno ubicado en calle Puna del barrio San Pedrito, el otro ubicado en avenida Gobernador Tello, por la falta de permiso de REBA y por permanecer abierto al público fuera del horario permitido comprendido entre la 22:00 y 04:00 horas. Cabe señalar que del primer comercio se procedió al secuestro de 121 botellas de bebidas alcohólicas, y del segundo 14 bebidas, así también se produjo el cierre inmediato de los locales.

*Un Mini mercadito, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, con secuestro de cinco bebidas alcohólicas.

*Un Kiosco, ubicado en calle Rivadavia del barrio Almirante Brown, con secuestro de dos bebidas alcohólicas. Cabe acotar que estos dos últimos comercios fueron por infracción al Artículo 11º y 14º de la Ley 5597/08.

Salir de la versión móvil