Destacamos
clausura negocio 12

Cierran un bar por una fiesta clandestina y arrestan a 27 personas, entre ellas, dos menores de edad

Durante esta madrugada, efectivos policiales cerraron un bar, donde se celebraba una fiesta clandestina, que está ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad.

Fueron arrestadas 27 personas de ambos sexos, entre ellas dos menores de edad, que luego de ser identificados fueron entregados a sus progenitores, en tanto que los mayores fueron trasladados al departamento Central de Policía, por averiguación de antecedentes.  12 hombres, 13 mujeres mayores de edad y dos menores de 17 años.

Alrededor de las 04:30, personal policial se constituyó en el local comercial ubicado en calle Ayacucho en proximidades de la calle Iguazú, donde logró corroborar que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, por lo que inmediatamente se procedió a hacer cesar el evento, ya que el responsable no contaba con la autorización policial correspondiente.

x

Check Also

Piden la presencia del intendente en el Concejo por la situación de los vendedores ambulantes

Ante la preocupante situación de los vendedores ambulantes, feriantes y artesanos que se estuvieron movilizando, el bloque de la Izquierda ha ...