Destacamos

Cierre definitivo de un bar por violar protocolo de bioseguridad

El Juzgado de Faltas del municipio capitalino cerró definitivamente un bar que festejó el Día del Padre, violando los protocolos de bioseguridad.

Los infractores pagaron la multa que fue más de 200 mil pesos, sin objetar nada de la disposición del juzgado y asimismo no podrán habilitar el local en ninguno de los rubros que anteriormente tenían.

Esto significa que ese local no podrá volver a abrir como confitería bailable o con el rubro de bar restaurante que anteriormente tenía.

El pasado 12 de julio, un local de la zona de Alto Comedero realizó un festejo, rompiendo con todos los protocolos de bioseguridad, desatendiendo las medidas preventivas de aislamiento y la obligatoriedad de no realizar eventos de este tipo.

En la oportunidad, inspectores de la dirección de Control de Espacios Públicos y Nocturnidad dependiente de la secretaría de Gobierno, “se hicieron presentes en el lugar y labraron la correspondiente Acta de Infracción, por estar violando el rubro autorizado Bar/Restaurante; realizando un evento bailable, con exceso de concurrencia y poniendo en riesgo a la población”, indicó el secretario Gastón Millón.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza la inscripción para la cobertura de cargos vacantes en la justicia

Este lunes, el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de ...