Destacamos

Cinco fiestas clandestinas y un acto electoral clausurados

Durante el fin de semana, la Policía de la provincia desarticuló cinco fiestas clandestinas en distintas localidades y cerró un acto de campaña electoral en Perico por violación a las medidas sanitarias y epidemiológicas dictadas por el COE.

Este sábado en Palpalá, cerraron dos fiestas. Una de ellas era un festejo por un cumpleaños de 50 con más de 60 invitados, con una banda en vivo, mientras que en Rio Blanco se clausuró una fiesta denominada “Noche de Flour” que era promocionada por redes y terminó con 10 personas detenidas.

En el barrio Tupac Amaru de la localidad de Tilcara, más de 30 personas escaparon por los techos huyendo del operativo policial que se hizo presente en el lugar ante la denuncia de un vecino. La policía logró detener a 3 personas.

En una casa del barrio 22 de mayo de Libertador General San Martin, 28 personas fueron arrestadas y puestas a disposición del Juzgado Contravencional. También se secuestraron 6 motos.

En La Quiaca, se cerró una fiesta que se realizaba en una casa ubicada en la circunvalación con un saldo de 8 personas arrestadas y un grupo que se dio a la fuga.

El caso quizás más llamativo del fin de semana en Jujuy, fue la reunión de un partido político en ciudad Perico a donde se encontraban más de 100 personas que no respetaban el distanciamiento social y tampoco cumplían el acuerdo 2075/20.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tarea comunitaria para los contraventores del Juzgado N°3

El Ministerio de Seguridad a través del Juzgado Contravencional Nº 3, con jurisdicción en toda la provincia, implementa -de acuerdo a ...