Destacamos

Cinco personas infectadas por el Sars Covid-19: 138 casos en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmó que se registraron cinco casos nuevos de coronavirus en Jujuy, hasta el mediodía de este jueves. Ya son 138 personas infectadas por el Sars Covid-19 en toda la provincia.

Los nuevos casos se dieron en San Salvador de Jujuy, Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Monterrico y Perico.

El organismo informó que se realizaron 143 test PCR, 32 del primer anillo de contactos del hospital Pablo Soria, 3 en Centinela, 15 en clínicas privadas, 5 realizados en COE, 35 en el hospital de Campaña, 6 del hospital de El Carmen, 10 del hospital de Monterrico, 7 del hospital Snopek, 3 del hospital «Arturo Zabala». 10 en el San Roque, 20 SAME, 1 hospital Gallardo de Palpalá y 1 en un hotel de aislamiento.

Cabe destacar que, debido a los casos positivos de coronavirus, el hospital Pablo Soria está aislado. Se contagiaron dos pacientes de la Unidad Coronaria y dos trabajadores del sector de enfermería.

Entre ayer y hoy, se realizaron 32 pruebas PCR de contactos del primer anillo y fueron resultados negativos.

El protocolo de aislamiento del nosocomio redujo sus servicios sanitarios, con restricciones de acceso y un servicio dedicado únicamente a emergencia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo epidemiológico: Se visitaron 40 mil familias, dijo Morales

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, equipos de salud, seguridad y del COE ...