Cine Nacional en el Espacio Incaa, durante dos días

El Espacio Incaa estrenará “El Lobo”, un thriller del cine negro policial argentino, junto a otros films del cine nacional, hasta el hasta el próximo sábado.

Este viernes a las 18.30 se verá el estreno de “El Lobo”, trhiller protagonizado por Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y César Bordón. La crítica especializada dijo que trata de una historia sombría, dónde la corrupción policial y el individualismo están siempre presentes, y con momentos cruciales que hacen que la venganza sea fruto de las emociones. Es un thriller policial que explora y describe de la mejor forma la parte oscura del hombre, la cual la sociedad fracasa en su corrección.

Dos horas después, se verá una vez más, el documental “Esto no es un golpe” de Sergio Wolf, que hace recorrer nuestra historia entre los años 1983 al 1987. El nuevo documental de Sergio Wolf, ex programador y director del Bafici, luego de sus trabajos Yo no sé qué me han hecho tus ojos, El color que cayó del cielo y Viviré con tu recuerdo, reconstruye aquel episodio que tuvo lugar durante la celebración de las Pascuas, e indaga, principalmente, sobre la negociación para evitar un nuevo golpe de estado. La resolución de aquellos hechos siempre generó un manto de sospechas en sus protagonistas.

Este sábado, se verá a las 18.30 “Down para Arriba” dirigida por Gustavo Garzón, con la Compañía Teatral Sin Drama de Down, Juan Laso, Belén Cervantes López y María Fux. Es un documental que presenta a un profesor de teatro, Juan Laso y sus alumnos, de 25 a 50 años de edad con Síndrome de Dow, forman el grupo “Sin drama de Down”. El grupo se apresta a filmar su segunda película que transcurrirá en la granja donde habita Juan. Los jóvenes irán hasta allí a relacionarse con la naturaleza, y la trama irá escribiéndose a partir de lo que cada actor vaya proponiendo genuinamente. Finaliza la función del espacio cinéfilo a las 20,30 horas con la proyección del estreno de la semana “El Lobo”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comenzó Recreo Largo, para niños y niñas en Infinito por Descubrir

Este lunes comenzó el programa “Recreo Largo”, para niños y niñas de 5 a 11 años de diferentes puntos de la ...

A %d blogueros les gusta esto: