Ciudad de las Artes: Avance de las obras en un 65%

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y el secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Ramiro Tejeda, realizaron un recorrido de obras correspondientes a la Ciudad de las Artes que se construye en el barrio Alto Padilla. La misma tiene un avance general de obra de un 65%.

El edificio está pensado para vincularse con la Ciudad Cultural. Tendrá un módulo con espacios complementarios, no solo para las cinco instituciones que se trasladan a este predio y que van a tener servicios complementarios para los usuarios en general. “Entendemos que el edificio le va a dar un aporte a Ciudad Cultural y a todas las actividades que en ciudad cultural se desarrollen”, indicó Tejeda.

Por otro lado, el director de la obra de la Secretaría de PROMACE, José Palomares, señaló que “estamos muy contentos porque nos tocó una obra bastante importante y que va a pasar mucho tiempo hasta que Jujuy pueda ejecutar una obra de esta característica en la provincia y aún más para educación”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza el ciclo “Pensar Mujeres” en el Teatro El Pasillo por el 8M

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el Teatro El Pasillo inicia el ciclo “Pensar ...