Clausuraron la carnicería tras la viralización del video con gatos 

Este lunes pasado, un grupo de inspectores de la dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, clausuró una carnicería, tras un operativo de control e inspección de mercadería por la presencia de gatos en el local. La misma se encuentra sobre calle Ramírez de Velazco.

La titular del organismo comunal, Gabriela Saab, explicó que tras la difusión por redes sociales de un grupo de felinos que se encontraban en el interior del comercio, se presentó el equipo de seguridad alimentaria previo contacto con los propietarios.

Ante tal situación, el lunes por la mañana se procedió a la inspección del lugar y “resguardar la salud del consumidor, la carnicería colaboró en el operativo por lo que el comercio se encuentra cerrado de forma definitiva esperado la desinfección total del lugar”.

El video generó repudio en las redes sociales por lo que el propietario de la carnicería hizo un descargo en su cuenta oficial: “En nombre de carnes JOSE y como responsable de la firma quiero pedir disculpas a todos nuestros clientes y público en general por lo acontecido en el video publicado en las redes sociales”.

También desde el comercio confirmaron que llamaron la atención a los empleados por dejar en exhibición la carne y no guardarlas en las heladeras como suele suceder.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Trabajadores jujeños que volvieron de Mendoza fueron alojados en un lugar sin agua ni comida

Trabajadores golondrina jujeños que regresaron esta madrugada desde Mendoza fueron alojados en el complejo de Los Alisos sin asistencia, agua potable ...