Destacamos
andres mendieta

Cobarde agresión del diputado Snopek a un periodista

andres mendietaPor Ajutpren. La Asociación Jujeña de Trabajadores de prensa, nuevamente denuncia un ataque contra un periodista, perpetrado desde el gobierno de la provincia en la persona del diputado provincial Guillermo Snopek.

Esta vez la víctima de estos actos intimidatorios fue el periodista Andrés Mendieta, del diario digital Jujuy al Momento, quien cubría la misa crismal celebrada por el Obispo Monseñor Daniel Fernández el pasado miércoles santo.

 En esa oportunidad, el trabajador de prensa recibió un golpe de puño por la espalda, cuando realizaba una nota al vicegobernador Guillermo Jenefes. 

 La agresión fue denunciada ante las autoridades policiales.

 Desde la entidad, nuevamente repudiamos este tipo de hecho, recalcando además que hace un mes atrás igual ataque sufrió la periodista Claudia Chavarría por parte de mujeres peronistas que prácticamente la “echaron” de la sede del PJ, mostrando la violencia a la cual ya está acostumbrado ejercer el poder provincial. 


 

x

Check Also

20 años después: «La Banda del Corralito de 2001» que hoy sigue siendo protagonista de la política 

Por Jonathan Heguier, en El Destape. Ricardo López Murphy, Patricia Bullrich, Darío Lopérfido, Gerardo Morales, Hernán Lombardi, Federico Sturzenegger y hasta ...