Los abogados del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Diego Spagnuolo, en la causa que investiga el pago de presuntas en la compra de medicamentos, renunciaron este viernes a la defensa del exfuncionario. Por el momento, no se conoce quienes serán sus nuevos representantes legales.
En un escrito entregado este viernes al fiscal Franco Picardi, los abogados Juan Aráoz de Lamadrid e Ignacio Rada Schultze, defensores Spagnuolo, informaron: «Por medio del presente manifestamos que por motivos personales renunciamos al cargo de abogados defensores del Sr. Diego Orlando Spagnuolo que nos fuera oportunamente conferido».
La causa, que salpica al entorno más cercano del presidente, investiga los presuntos delitos de «defraudación por administración fraudulenta, estafa, ilícita, cohecho, cohecho activo negociaciones asociación incompatibles».
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
