Colombia: Crean un grupo especial para investigar la ‘masacre de Bogotá’

La Fiscalía General de Colombia creó un grupo especial de investigación para buscar pistas que lleven hacia los responsables de la masacre registrada el sábado en la localidad de Usme, en Bogotá, que dejó al menos cuatro muertos.

Según precisó el ente judicial este domingo, se trata de un equipo interinstitucional que dentro de sus primeros logros ya pudo identificar a las cuatro personas que perdieron la vida en el ataque, incluida una menor de edad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Bogotá reveló que entre las primeras hipótesis que se manejan estaría el enfrentamiento de varias estructuras criminales que tienen presencia en el lugar, conocido como el barrio El Bosque, y que es catalogado como una zona de invasión.

La información indica que “este crimen estaría relacionado con enfrentamientos entre estructuras delincuenciales dedicadas a la invasión de tierras”, expresó el organismo policial, orientando la atención hacia el asentamiento irregular como clave por su ubicación en el borde urbano de la capital con los Cerros Orientales.

El crimen, conocido como la masacre de Bogotá, fue perpetrado hacia las 10.40 hs del pasado sábado, cuando las autoridades recibieron las primeras llamadas de auxilio de los vecinos. Luego de inspeccionar el lugar, la Policía encontró a otras tres víctimas, una de ellas todavía con vida que falleció por la gravedad de sus heridas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ecuador: El presidente Noboa logró apoyo en 9 de las 11 preguntas del referéndum

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador confirmó la victoria del «Sí» en nueve de las 11 preguntas de la consulta ...