Destacamos
biblioteca niños pajaros reclamo

Colorida movida cultural para exigir la devolución de terrenos

biblioteca niños pajaros reclamoLa Biblioteca Niños Pájaros realizó una singular y colorida movida cultural para exigir la devolución de su terreno de Alto Comedero que fue usurpado por un policía de apellido Martínez. Participaron niños y grandes, que marcharon al ritmo de la música llevando globos de colores. 

Decenas de chicos, con sus madres y padres, portaron carteles donde reclaman la devolución del terreno donde la institución trabajaba con niños, y que fue tomada hace 9 meses por un efectivo policial y hasta la fecha no pueden lograr recuperar el espacio de recreación y formación para pequeños de la zona de Alto Comedero.

 Niños y grandes con coloridos vestuarios, globos y disfraces caminaron al son de una batucada, rumbo al Departamento Central de la Policía en protesta a la usurpación de la granja comunitaria.

 La orden de desalojo fue emitida por el juez Raúl Gutiérrez, pero fue resistida por el policía usurpador, que esta protegido por la jefatura del organismo de seguridad y el ministerio de gobierno.

 El policía no permite el ingreso al predio, hasta con armas e impide las actividades pedagogicas ligadas a las cosechas y también las solidarias como el reparto de choclos a los comedores de la zona. 


 

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...