Destacamos

Comenzó el confinamiento en la provincia para frenar el avance del Sars CoV-2

Como había anticipado el Comité Operativo de Emergencia, durante su reporte televisivo del pasado martes, a la hora 0 de este sábado comenzó el segundo confinamiento en todo el territorio provincial, con el objetivo de mitigar los contagios de coronavirus en plena pandemia.

Cabe recordar que las ciudades de Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Libertador Gral. San Martín ya habían entrado en cuarentena estricta el miércoles pasado.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales anunció que, al igual que el domingo pasado, este sábado y domingo se cerrará todo en la provincia, excepto las farmacias, los centros de salud públicos y privados y las estaciones de servicio, aunque estas últimas solo atenderán a vehículos policiales, ambulancias y personas que realicen actividades esenciales y lo demuestren a través del permiso correspondiente.

También está permitido este fin de semana el delivery gastronómico.

Farmacias abiertas: Atención normal

El Colegio de Farmacéuticos de Jujuy informó que la atención de las farmacias durante este fin de semana, sigue con su actividad normal.

Abrirán sus puertas durante las cuatro horas que les corresponde los días sábados, que se agregan a los locales de turno voluntario que bajan las persianas a las 22 hs.

También abrirán las que están de turno.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Solicitan que se congelen y difieran las cuotas por créditos UVA

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, envió una carta al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, ...