Icono del sitio El Submarino Jujuy

Comenzó el operativo de seguridad por las fiestas de fin de año

Durante esta mañana, en la explanada de la Vieja Estación de Trenes, se llevó a cabo acto de lanzamiento del “Operativo de Prevención y Seguridad Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos». Dicho operativo se realizará a nivel provincial, contando con el trabajo de los recursos humanos y materiales de la Policía de la Provincia, con el objeto de asegurar la prevención y seguridad que la población requiere.

El Jefe de Policía, Juan Segovia, resaltó que “se trabaja con los centros vecinales, a través de las oficinas de Enlace Comunitario, que son muy importantes para recopilar información, inquietudes y necesidades que los mismos requieren, para poder trabajar y diseñar todos los servicios que a diario se van replegando”.

Salir de la versión móvil